Cine4Daymán Nuestro SPA cuenta en sus instalaciones con un CINE 4D.

Cuenta con 27 butacas y dos espacios para personas con discapacidad en silla de ruedas. Es la primer sala del litoral que puede exhibir en formato 2D, 3D y 4D con efectos en vivo y además cuenta con demás de contar con un sistema de sonido Surround 5.1. Dentro de la programación podrás disfrutar de los mejores estrenos nacionales y del buen cine internacional, además de otros espectáculos.
Accede a la página del cine para mayor información haciendo clic aquí 


Espacio Holístico Termal
Te brindamos una serie de tratamientos complementarios que te ayudarán a mejorar tu calidad de vida.

Biomagnetismo cuántico integral, reiki, gemoterapia, aromaterapia, caminatas conscientes guiadas, meditaciones, técnicas de relajación, respiración consciente, concentración, visualización, manejo de ansiedad y estrés, control del dolor, insomnio, todo esto junto a los beneficios del agua termal.
¿Quieres saber más sobre nuestro Espacio Holístico Termal? Clic aquí ¡Te esperamos!


Algo contigo Café¿Cuántas de tus mejores conversaciones se dan acompañadas por esta aromática y deliciosa bebida?

Créelo o no, el entorno también le da un acento al placer de beberla. Algo contigo Café está ubicado en nuestro Spa Thermal en un ambiente cálido y acogedor, relajado, agradable e informal con el fin de brindarte otra opción a la hora de disfrutar de un buen momento. Sus puertas están abiertas a público en general, no solamente a visitantes del Spa.
*No se abona entrada para acceder al café


Kokobongo RestoPubKokobongo RestoPub también se encuentra en nuestras instalaciones.

Es un lugar ideal cuando el clima permite actividades al aire libre. Vas a pasarlo súper bien mientras disfrutas de platos rápidos y exquisitos acompañados de una vista al parque y a piscinas que embellecen la experiencia. En Kokobongo se te hará agua la boca en cualquier momento del día o de la noche.